Embalaje industrial de cartón en Madrid
Descubre con Dylpa las ventajas del cartón para realizar todo tipo de envíos. Somos fabricantes y distribuidores de embalaje industrial de cartón en Madrid. Con nuestras planchas de cartón 100% reciclado podrás hacer frente a cualquier necesidad de transporte, protección o embalaje.
Fabricantes de envases y embalajes de cartón
Hablar de cartón es hacerlo de un material indispensable en la actualidad para el sector industrial. Pocos materiales son tan útiles y diversos, imprescindibles para el sector postal y el envío de paquetes, correo o cajas.
La oferta es amplia y en nuestra fábrica propia de embalaje industrial nos ponemos a tu disposición para fabricar planchas de cartón del grosor y dimensiones que demande tu negocio.
Consulta con Técnicas Dylpa y obtén un suministro constante y profesional de cartón de la densidad, tamaño y grosor que prefieras. Podrás personalizar las cajas de cartón con la identidad corporativa y contacto de tu empresa. ¿Quieres saber por qué utilizar el cartón y cuáles son sus ventajas? Sigue leyendo.
Características del cartón como embalaje
El uso de cartón como embalaje en el sector industrial o como envase en la hostelería está muy extendido. La actual normativa que sanciona el uso de plásticos ha provocado un incremento notable en la demanda de papel, cartón y otros productos similares sostenibles para el medio ambiente.
En Técnicas Dylpa fabricamos cartón en distintos formatos (nido de abeja, palets, planchas troqueladas) con materiales 100% reciclados. En función del grosor y la densidad puede variar la rigidez, el peso o la estabilidad, si bien todas garantizan el mejor resultado a la hora de transportar cualquier producto en su interior.
Las cajas de cartón son personalizables. Como hemos explicado, te damos la posibilidad de incorporar a tus cajas de cartón el logo o los datos de contacto de tu empresa. Una buena estrategia de Marketing se preocupa porque en el packaging de sus productos estén bien visibles las señas de identidad de la marca.
Por último, destacar su adaptación a distintos tamaños o formas. Los embalajes de cartón se pueden moldar para construir diferentes estructuras en las que transportar alimentos, documentos, calzado, menaje, utensilios varios y mucho más. Además, una vez cerradas son fáciles de almacenar y transportar, resisten al polvo o a la humedad y brindan una protección oportuna a la carga en todo momento.
Ventajas del cartón como embalaje
Especialistas en fabricar y distribuir embalajes de cartón, somos el proveedor de embalajes de empresas como Acciona, Bodegas Mauro, Grupo Antolín, Securitas, Nissan o Renault.
Si tu empresa necesita cajas de cartón personalizadas, cajas postales adaptadas en tamaño y forma a la normativa, o cualquier variante de este producto, contactar con Técnicas Dylpa para fijar las características de tu pedido.
El cartón protege la mercancía de golpes, daños superficiales (arañazos o desperfectos), humedad y variaciones de temperatura. Además, facilita su almacenaje porque son apilables y paletizables. Por último, para evitar su apertura durante el trayecto, permiten el uso de cintas adhesivas u otras similares que hará que vayan perfectamente cerradas durante todo el envío evitando pérdidas o hurtos.
Si además eres una gran empresa de Madrid, Getafe o Fuelabrada que necesita ahorrar espacio, debes saber que nuestras láminas de cartón para embalajes se envían en plano, sin troquelar, para que ocupen lo mínimo posible.
Tipos de cartón para cajas y embalajes
Con materiales 100% reciclados, en Técnicas Dylpa utilizamos mezclas de cartón de la máxima calidad. Desde cartón compacto y cartón piedra hasta cartón ondulado de canal simple, canal doble o canal reforzado. También cartel nido de abeja, que incluye una celdilla hexagonal en su interior para mayor rigidez.
El cartón couché es otra opción muy solicitada. Está recubierto con una capa de material adicional para mejorar su apariencia y resistencia. Se utiliza para embalajes del sector industrial de Madrid para fabricar cajas o estuches en los que transportar mercancías.
Por último, es muy popular el uso de cartón corrugado, que combina una lámina de papel ondulado o flauta y una serie de planchas de cartón liso alrededor. Su grosor se mide en gramos (GSM o g/m2). A la hora de elegir un cartón no solo el gramaje determina su valor, sino también la densidad y la dureza.
Mejores cartones para packaging
El cartón es una solución básica y económica para realizar cajas, envases, embalajes. A precios competitivos y de una garantía sinigual, los cartones se han convertido en un elemento fundamental para el packaging de bebidas, alimentos, indumentaria... Utilizar cartón para el envío de productos en Madrid es una solución fantástica y segura, incluso para mercancía frágil o alimentos congelados.